jueves, 12 de noviembre de 2015

¡YA TENEMOS NUESTRO PERIÓDICO DIGITAL DE NOVIEMBRE!

Hola chicos/as:
Por fin ya está terminado vuestro primer periódico digital.
Quiero deciros que estoy muy orgulloso de todos vosotros por vuestro trabajo, por vuestro interés y por haber trabajado en cada sección con ilusión y compañerismo.
Espero que os guste.
Cuando pulses en el enlace de abajo ( PERIÓDICO DIGITAL NOVIEMBRE 2015) te llevará al periódico. Una vez allí, para poder ver a pantalla completa el periódico puedes pulsar en el recuadro de la parte superior derecha (es el pantalla completa). Para pasar las hojas puedes utilizar las flechas laterales, pulsar con el ratón en el borde de la hoja o en las esquinas y arrastrar el ratón.
Recordad que en la parte derecha de nuestro blog, en la sección MUNDO DIGITAL tenéis siempre el enlace permanente a este periódico (y con el tiempo) a todos los que vayamos haciendo.

PERIÓDICO DIGITAL NOVIEMBRE 2015


13 comentarios:

  1. Juanjo me ha encantado el periódico digital......
    Mola mucho. Me encanta.
    Un beso. Chao

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias.
      Espero que los chicos y chicas de la clase estén contentos con el resultado.

      Eliminar
  3. se llama asi mi madre y no se como ha salido??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé cómo salen los nombres. Debe ser un proceso aleatorio. Lo investigaré para ver si podemos publicar comentarios de forma anónima pero sin que el propio programa ponga nombres.

      Eliminar
  4. Hola Juanjo yo no estoy haciendo el periodico me puedo puntar en el que viene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues claro!
      El periódico es un trabajo de equipo de la clase. Todos tienen un hueco siempre.
      Nos vemos en clase.

      Eliminar
  5. Hola Juanjo a la excursion de Segovia tienes que entrer por la puerta normal
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Primero entramos al colegio y luego nos movemos desde allí.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Hola Juanjo el periódido digital mola mucho

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!! Gracias Juanjo está super chulo de verdad
    Saludos Elena

    ResponderEliminar